Benzema: "El España - Francia será una gran final. Los objetivos del Real Madrid..."

El jugador francés comenta cómo sera la final de la Nations League y analiza también las aspiraciones del conjunto madridista
09.10.2021 10:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Francia
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

En su última entrevista para el diario as, Karim Benzema también ha hablado de las aspiraciones del Real Madrid y la lucha por el título de LaLiga. El jugador francés desvela que el equipo hará todo lo posible por ganarla. "En estos instantes casi todos los equipos están más o menos igual, en construcción. Estamos al comienzo de la temporada y es un momento en el que cada partido es una final y en el que el último clasificado puede ganar al primero. Es una fase de la temporada en la que puede darse cualquier resultado. Todos los equipos que ha dicho (Atlético, Barça, Sevilla y Villarreal) estarán en la pelea, también el Real Madrid. De momento seguimos líderes, y lo que podemos decir es que vamos a trabajar y a pelear para ganar este campeonato de Liga, que seguro que será durísimo", reconoce el delantero.

Asimismo, en Champions, Benzema asegura que el tropiezo ante el Sheriff fue un accidente. "Nos tenemos que olvidar de eso lo antes posible. Como he dicho, esto está empezando. El Sheriff jugó bien, pero ganó con sólo dos tiros a puerta. El Madrid lo hizo en más de treinta ocasiones. Pero es cierto que no hay enemigo pequeño, y el Madrid siempre es favorito y eso obliga", explica Karim, quien también revela que llegar a abril con opciones de títulos es el objetivo del club: "Ese es el objetivo, estar ahí para llegar con opciones de ganar títulos. En el Real Madrid todos vamos a trabajar para conseguirlo".

Benzema: "¿El España-Francia? Seguro que será una gran final"

Finalmente, el jugador galo también habló sobre la final de la Nations League entre Francia y España que se celebrará mañana en San Siro."Ojalá que sí, que el partido tenga el mismo nivel que tuvo el nuestro contra Bélgica o, también, el que tuvo el de España contra Italia, que también fue un partidazo. Pero estoy seguro de que será una gran final. España es un equipo muy joven, pero con mucho talento y espero que veamos un partido disputado y bonito, que haga feliz a la gente que es lo que queremos los jugadores", concluye.

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE VINICIUS, MBAPPÉ Y EL BALÓN DE ORO