Benzema, en rueda de prensa: "¿Borrarme? Sé lo que significa el Real Madrid para mí"

El delantero del conjunto merengue ha sido el gran protagonista en sala de prensa a pocas horas de jugar la final de la Supercopa
14.01.2023 17:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema ya está de vuelta en el Real Madrid. Tras las muchas dudas alrededor de su estado físico, el francés parece haber recuperado una versión muy parecida a la vista la pasada temporada, en la que consiguió perforar las redes rivales hasta en 44 ocasiones. Además, llevó al club merengue a conseguir otro doblete de Liga y Champions League.

Sobre las dudas de cierto sector del madridismo ha hablado en sala de prensa: "No miro las cosas así. Sé lo que representa el Real Madrid para mí, nunca voy a dejar mi club para otras cosas. Quería jugar todos los partidos".

"NECESITABA TIEMPO PARA VOLVER"

Tras muchos meses de dudas y de nervios por su extraño rendimiento, Benzema se ha sincerado ante los medios de comunicación: "Después del año pasado, que fue importante para mí, necesitaba tiempo para volver a mi mejor nivel. Estoy en el camino, estoy en buena forma y me siento muy bien".

Por último, no quiso entrar en su polémica con Francia: "Lo que pasó ya está, lo más importante es mañana. Estoy listo, estoy bien en mi cabeza y en mi cuerpo. Me focalizo en el partido de mañana. El resto es pasado, complicado, pero ya está. Estoy focalizado en el partido de mañana".

Repasa aquí la rueda de prensa completa