Benzema: “No cambio las cuatro Champions por un Mundial. El Balón de Oro…”

29.07.2020 10:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Benzema: “No cambio las cuatro Champions por un Mundial. El Balón de Oro…”
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Karim Benzema ha respondido algunas preguntas de sus seguidores en su canal de YouTube.

¿Cuál es el mejor jugador con el que ha jugado? - "Es complicado. He jugado con jugadores como Cristiano, Kaká, Raúl, ahora Ramos... no puedo elegir uno".

Sobre el debate de cuál es su posición - "Nunca intento definirme como 9 o no 9, como 10 u 11. Yo soy un jugador de fútbol e intento ser el mejor jugador del mundo".

¿Piensa en el Balón de Oro? - "Claro, todo el rato, desde mi infancia, pero no es algo con lo que me vuelva loco cada día. Siempre está ahí el término Balón de Oro cuando eres futbolista profesional y cuando eres competitivo".

El momento del que más te arrepientes y del que estás más orgulloso - "Que me arrepienta,  de nada. No me arrepiento de nada. Y de lo que más orgulloso estoy es de haber ganado en el Real Madrid".

¿Su once favorito? - "El del Real Madrid".

Quiénes son las tres próximas grandes estrellas del fútbol para él - "No lo sé, porque el fútbol corre muy rápido. El problema es ser bueno durante toda la temporada y ganar títulos con tu equipo. Por meter tres goles en un partido no eres un crack mundial".

¿Cambiaría las cuatro Champions League por un Mundial? - "No, de ninguna manera".

¿Quién es el mejor defensa al que se ha enfrentado? - "No hay uno, son dos. Ramos y Varane,  cuando me enfrento a ellos en cada entrenamiento".

¿Con qué jugadores le gustaría haber jugado? - "Es fácil. Ronaldo Nazario y Zidane".

¿Los 5 mejores regateadores del mundo para usted? - "Neymar y paro de contar".

¿Cuál ha sido el mejor gol de su carrera? - "No lo sé, hay muchos... Si tengo que elegir uno, probablemente me quedaría con el de Osasuna".

Mg Kiev (Ucraina) 26/05/2018 - finale Champions League / Real Madrid-Liverpool / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Karim Benzema
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport