Benzema quiere 'fichar' a otro francés para el Real Madrid además de Mbappé

El delantero mantiene muy buena relación con su compatriota
13.11.2021 13:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema es el gran representante del Real Madrid en la selección francesa. Ahora es indiscutible para Didier Deschamps y también ha sido clave en la 'Operación Mbappé'. Ambos tienen muy buena relación y, en esas largas concentraciones, Karim le ha hablado maravillas del club, la ciudad, el Santiago Bernabéu... Es sólo cuestión de meses que vista de blanco. 

De hecho, fue su principal apoyo en los últimos días de mercado cuando Mbappé intentó a la desesperada fichar por el Real Madrid. Desde Catar se lo prohibieron y Karim intentó tranquilizarle. Sin embargo, no es el único jugador de la selección con quién le gustaría compartir vestuario en el equipo de Ancelotti

Pogba, el 'tapado'

Según la información publicada este sábado por el diario MarcaBenzema también tiene una relación extraordinaria con Pogba y le gustaría que el Real Madrid le fichase en verano. Entonces será agente libre, ya que continúa sin renovar con el Manchester United. Veremos si Florentino satisface los deseos de su estrella y los de buena parte de la afición.