Benzema supera a Raúl y ya es el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid

El delantero francés consigue marcar en la Supercopa su gol 324
10.08.2022 23:15 de Aitor Bris   ver lecturas
Karim Benzema (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Karim Benzema (Real Madrid)
© foto de www.imagephotoagency.it

Karim Benzema ha empezado la temporada con el Real Madrid prácticamente igual que como la terminó. El jugador francés sigue enchufado y con un idilio increíble con el gol, tal es así que desde que debutó ante el América en pretemporada no ha faltado a su cita con los tantos y la Supercopa de Europa no iba a ser menos.

El capitán del conjunto blanco aprovechó una internada por banda de Vinicius y disparó de primeras desde la frontal pillando a contrapié a Kevin Trapp para marcar el segundo gol de la noche en Helsinki. Un gol que a la postre sería histórico en la carrera del 9 del Real Madrid.

Solo tiene por delante a Cristiano Ronaldo

Son palabras mayores, pero Benzema ha conseguido superar a Raúl como el segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid. Hace tan solo tres meses lo igualaba tras marcar ante el Levante en liga, pero esta vez ha conseguido perforar la portería rival por 324ª vez como jugador merengue, y lo ha hecho en toda una final de Supercopa de Europa.

Con este tanto, el killer francés solo tiene por delante a Cristiano Ronaldo como máximo goleador de la historia del Real Madrid, al que tiene muy lejos puesto que el portugués consiguió la friolera de 450 tantos. Parece inviable que lo llegue a igualar, pero ser el segundo goleador en la historia del club más importante del mundo le hace estar y consolidarse como toda una leyenda del Real Madrid y del fútbol en general.