Benzema: "Yo voy a seguir aquí. Varane quiere quedarse. Fichar a otro delantero..."

22.04.2019 05:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Benzema: "Yo voy a seguir aquí. Varane quiere quedarse. Fichar a otro delantero..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Karim Benzema habló en zona mixta tras su gran actuación, con hat-trick incluido, en la victoria del Real Madrid frente al Athletic.

Solo en ataque este año: "No, solo no. Necesito a mis compañeros, como ellos a mí. Fue una temporada difícil para todos, queremos siempre títulos, jugamos en el Madrid y siempre debemos ganar. Pero en el fútbol a veces las cosas cambian, fue un curso difícil. Quedan cinco partidos y hay que ganarlos todos".

Qué ha cambiado para meter tantos goles: "Hoy jugamos con un sistema con el que me toca de nueve nueve, no necesito bajar para tocar tanto el balón, pero fue un gran partido de todos".

Fichar a un '9': "Eso es cosa del club, a mí me da igual. Me focalizo en el campo, en lo que puedo hacer para ayudar siempre a mi equipo".

Lleva 30 goles y su récord está en 32: "Eso son récords, pero si me ponen en el campo es para ayudar al equipo, para ganar los puntos... Si eso pasa, vienen los goles y las asistencias. Eso es en lo que yo me centro".

Herrerín: "Era una persona muy buena, tengo muchos recuerdos con él".

Varane: "Él no ha dicho que se quiera ir, mucha gente habla pero él está bien, está enfocado en su juego y quiere seguir en el Madrid".

Su futuro: "Voy a seguir en el Madrid, estoy en el mejor club del mundo".