Berbatov: "Es sorprendente que el Real Madrid dejara salir a Reguilón. Bale..."

El exfutbolista búlgaro alaba a los dos jugadores del Tottenham
05.11.2020 21:39 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Berbatov: "Es sorprendente que el Real Madrid dejara salir a Reguilón. Bale..."
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Dimitar Berbatov, exfutbolista del Manchester United y del Tottenham, entre otros, ha elogiado a los dos nuevos jugadores del conjunto 'spur' en la última entrevista concedida para la casa de apuestas Betfair, de la que es embajador.

Sergio Reguilón: “Me parece un fichaje fantástico. Resulta sorprendente que el Real Madrid lo dejara marchar”, empezó a reflexionar un Berbatov, que, con todo, trató de buscar explicación a los motivos merengues. Es cierto que ahora, viendo el buen rendimiento que está teniendo, es fácil señalar al Real Madrid por su adiós, pero en el fútbol a veces estas cosas pasan. Pasa que incluso los magníficos jugadores no encajan en un club y lo mejor para todos es que se marche. Es lo que podría haber pasado con Reguilón”.

Gareth Bale: “Está jugando, se siente deseado e incluso lo aman. Nadie puede pedir más que eso. Es brutal que un jugador se sienta deseado por los suyos porque los jugadores, no lo olvidemos, son humanos y cosas así, como el cariño, importan. Tú ves a Bale jugar ahora y lo encuentras genuinamente feliz. Y no lo puedes culpar por sentirse así. Me tiene impresionado, de verdad. El gol que marcó el otro día ante el Brighton es prueba de que está a tope de confianza, listo para salirse porque sabe de lo que es capaz. Si se mantiene, será un recurso extraordinario para el Tottenham”.