Berbatov: "La eliminatoria contra el City se la llevará el que esté más preparado. Pogba..."

03.06.2020 17:36 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Betfair
Berbatov: "La eliminatoria contra el City se la llevará el que esté más preparado. Pogba..."
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Dimitar Berbatov ha analizado la actualidad del Real Madrid en una entrevista exclusiva concedida a Betfair. El exfutbolista de Manchester United, Tottenham y Mónaco cree que los blancos tienen serias opciones de remontar la eliminatoria de Champions frente al Manchester City.

"El Real Madrid tendrá una ligera ventaja porque van a volver antes que el City, como por ejemplo el Bayern, al que veo con bastantes opciones porque ya están jugando. También es verdad que, a veces en un partido, especialmente en la Champions, da igual cuánto hayas estado jugando porque todo depende más de tu confianza y concentración, así que seguramente se la lleve el que esté más preparado", explica el búlgaro.

Por otra parte, Berbatov ha analizado el regreso de Pogba al terreno de juego. El francés ya está disponible para Solskjaer tras superar una lesión que le ha mantenido en el dique seco desde diciembre. "Su recuperación será un gran empujón para el Manchester United. Será interesante ver cómo cuajan por primera vez Pogba y Bruno Fernandes. En mi opinión pueden hacer una gran pareja. Darán mucha confianza a todo el equipo", concluye Berbatov.