Berbatov: "Tanta lesión de Bale demuestra que algo no va bien"

24.01.2020 16:15 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Berbatov: "Tanta lesión de Bale demuestra que algo no va bien"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Dimitar Berbatov ha hablado sobre la situación de Gareth Bale en el Real Madrid 

El exjugador del Manchester United, entre otros, Dimitar Berbatov ha hablado en un acto de Betfair sobre la situación de Gareth Bale y el Real Madrid. El búlgaro tiene claro que hay algo que no encaja: “Estoy segurísimo de que el Real Madrid tiene un gran departamento médico. Es el jugador el que tiene que conocer su cuerpo, y saber si tiene que entrenarse de una manera diferente. Tanta lesión recurrente te demuestra que algo no está bien. Seguro que Bale está frustrado también, porque como jugador quieres jugar, no perderte ni un partido, ni un entreno. Incluso si no juegas bien”.

“Fue triste ver como el miércoles se marchaba lesionado. Yo personalmente quiero a futbolistas como Bale jugando siempre. Claro, desde luego es llamativo que, jugando al nivel que exige el Real Madrid, haya tenido tantas lesiones a lo largo de su carrera y que no pueda deshacerse de estos problemas. De verdad, ¿qué pasa ahí?”, comenta. 

Además, Berbatov ha señalado la posible vuelta de Bale a la Premier League: “Me encanta ver a Bale cuando juega, y lo quiero en forma y sano. Si quiere quedarse en el Real Madrid, que se quede, por mí, encantado. Pero si se quiere ir… me encantaría verlo de vuelta con el Tottenham o el Manchester United. Todo depende de él”, finaliza.