Bernardo Silva: "Al Madrid no se le puede dar por muerto"

21.05.2020 22:40 de Javier Morales Twitter:    ver lecturas
Bernardo Silva: "Al Madrid no se le puede dar por muerto"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El jugador del Manchester City, Bernardo Silva, ha hablado con AS, donde ha repasado su último partido en el Bernabéu así como la situación de la eliminatoria. El astro portugués ha recordado también con añoranza su último partido con el club 'citizen' y ha afirmado estar ya pensando en volver a los terrenos de juego:

Último partido En mi vida, desde que empecé a jugar al fútbol, nunca he estado tres meses sin jugar porque por suerte nunca he tenido lesiones graves. Estar tres meses sin jugar para mi es algo nuevo. Ni me acuerdo del último partido que jugamos y tengo muchas ganas de volver a jugar.

Eliminatoria ante el Real Madrid: Todo está abierto. Cuando juegas contra un equipo como el Madrid nada está decidido. Hemos visto en los últimos años muchas eliminatorias cambiando. Mira el Barça el año pasado que ganó 3-0 al Liverpool y luego perdió 4-0. Nunca se sabe. Es un buen resultado y nos hemos puesto en una buena posición para clasificarnos para cuartos. Es un partido muy difícil que tenemos que jugar y seguimos concentrados.

Obsesión Champions: En los últimos tres años hemos ganado todo en Inglaterra, la temporada pasada ganamos los cuatro títulos ingleses, esta temporada ya hemos ganado la Supercopa y la Copa de la Liga, estamos vivos en la copa de Inglaterra y la queremos ganar, pero la Champions es el título que le falta al club, a los jugadores y a Pep también le falta aquí en Inglaterra. Sabemos que es una competición muy difícil, pero vamos a luchar para conseguir el objetivo.

Db Milano 17/11/2018 - Uefa Nations League / Italia-Portogallo / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Bernardo Silva
© foto de Daniele Buffa/Image Sport