Betis | Pellegrini: "¿El Madrid? No creo que no tengan gol por empatar a cero un partido"

El extécnico blanco no se fía del Real Madrid
25.09.2020 21:38 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Betis | Pellegrini: "¿El Madrid? No creo que no tengan gol por empatar a cero un partido"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Manuel Pellegrini ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Real Madrid. El entrenador argentino ha valorado la recuperación de un estandarte como Fekir y asegura que no serán más defensivos por jugar ante los blancos. Asimismo, confía en mantenerse en lo alto de la tabla con un tres de tres en el inicio liguero, aunque destaca la dificultad del choque. al igual que Eduardo Carrillo, que ha atendido en exclusiva a Bernabéu Digital.

Betis | Pellegrini: "¿El Madrid? No creo que no tengan gol por empatar a cero un partido"

El argentino también ha elogiado a su rival y a Zidane, ha confirmado la baja de Guardado y ha dejado la puerta abierta a la llegada de algún refuerzo más en el mercado.

Reencuentro contra el Madrid: "Debemos tener la personalidad de mantener nuestro planteamiento y tratar de ganar al campeón de España. ¿Especial para mí? Tuve la fortuna de dirigir al Madrid durante un año con los resultados que ya se saben. Volver a LaLiga es importante para mí y tengo la responsabilidad de que el Betis sea un equipo competitivo. Queremos buscar el partido desde el inicio".

Ausencias: "A excepción de Guardado, el resto está disponible. Lainez tiene un problema menor, pero estará al cien por cien. Los dos son jugadores que están dentro del plantel. Andrés transmite mucho profesionalismo, Diego aún tiene que progresar, pero creo que será un jugador que marque las diferencias. Espero que Guardado ya entrene la próxima semana con el grupo".

El Madrid: "Tratamos de mejorar lo que hacemos en el campo. También analizamos al rival y agregamos asuntos tácticos según el partido que sea. Sabemos que si al Madrid le das tiempo y espacio, busca los huecos entre la defensa, por eso hay que ser intensos. Pero no por jugar ante Madrid o Barcelona vamos a ser ahora un equipo defensivo. Esperemos que el resultado sea el mismo ante el Valladolid y el Alavés".

Posible liderato: "Mantenernos arriba es muy importante, esto es un partido en casa y hay que tener la mentalidad ganadora, positiva y ambiciosa para seguir en los primeros puestos de la tabla. Pero eso no nos va a variar. La mentalidad es ser competitivos, veremos lo que somos capaces de hacer".

Fekir: "Todo el mundo ha visto su capacidad técnica y su potencia física. Le gusta marcar diferencias, ojalá lo veamos mañana en su mejor rendimiento. Es fundamental en el equipo, esperamos verlo en su mejor versión".

Falta de gol del Madrid: "No creo que empatar un partido a cero se haya convertido en un equipo que no sea goleador. Veremos a dos equipos que juegan al fútbol y son creativos".

Sin afición: "Espero que los estadios estén llenos lo antes posible. Echo mucho de menos eso, no es el mismo ambiente ni con un tercio de aficionados presentes. Es difícil hacer una predicción para eso. Lo del público es una tristeza grande".

Zidane: "Fue uno de los mejores jugadores del mundo y es un grandísimo entrenador. No es fácil ganar tres Champions, ha dado muestras de lo que es capaz de hacer y tuvo la personalidad para irse cuando lo hizo. Luego regresó también con éxito".

Mercado: "Hay una realidad económica, me gusta tener las posiciones dobladas y nos falta un lateral izquierdo. Veremos también si hay alguna oferta por algún jugador nuestro, pero son todo especulaciones de momento".