Bombazo con Huijsen: el Real Madrid va con todo y es optimista

El Real Madrid no ha perdido ni un minuto y ya se ha puesto manos a la obra con el recurso por la expulsión de Dean Huijsen en Anoeta. La roja directa mostrada por Jesús Gil Manzano en el minuto 32 del partido contra la Real Sociedad no convence al club, que confía en que el Comité de Competición acabe retirando la sanción, tal y como informa el diario Marca este domingo.
En el Real Madrid se transmite un mensaje de total seguridad, pues consideran que no hay otro desenlace posible. Además, interpretan que el propio sistema arbitral ya ha dejado claro que se cometió un error, y esperan que Competición siga esa misma línea. La defensa del club blanco se apoya en dos argumentos clave: primero, que Éder Militao estaba perfectamente colocado para cubrir; y segundo, que la distancia a portería y la orientación de la jugada hacen imposible hablar de ocasión manifiesta de gol. Explica Marca que la sensación en el Santiago Bernabéu es de optimismo total, aunque saben que los recursos no siempre prosperan. La idea es que Huijsen esté disponible para el próximo partido de Liga ante el Espanyol.
NEVERAZO A FIGUEROA VÁZQUEZ
Pero la polémica no se queda solo en el recurso. Según Marca, la jugada de Anoeta ya ha tenido consecuencias en el colectivo arbitral: Figueroa Vázquez, responsable en el VAR en el partido de ayer, será apartado de futuras designaciones. Un auténtico ‘neverazo’ por no corregir a Gil Manzano, que confirma la autocrítica del nuevo CTA y refuerza la confianza del Real Madrid en que el recurso de Huijsen prospere.
En los próximos días se sabrá si el recurso del club madrileño prospera y si retirar esa ridícula tarjeta roja que vio el ex del Borunemouth ayer por la tarde en San Sebastián.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
