Bombazo: el Real Madrid irá a por Mbappé en 2024 con una condición

El club blanco prepara una oferta para el año que viene, aunque el jugador francés tendrá que aceptar o rechazar en un corto periodo de tiempo
01.12.2023 19:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Fuente: Relevo
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sí irá a por Kylian Mbappé, aunque no es sorpresa para nadie. El club blanco va a preparar una oferta para traer a la estrella francesa del PSG el próximo verano, aunque el atacante la tendrá encima de la mesa durante el mes de enero, cuando ya entra en el periodo de los últimos seis meses de contrato y puede negociar con cualquier club. Esto lo ha adelantado Relevo, que ha dado más información al respecto, pues parece que Florentino Pérez y la dirección deportiva pondrá una condición para desarbolar este caso desde el principio, y así no alargarlo en el tiempo.

Como han apuntado Jorge Picón y Matteo Moretto en Relevo esta misma tarde, el Real Madrid ha aprendido la lección, y le plantará a Mbappé la oferta en el primer tramo de 2024, y así no esperar a que todo se solucione a última hora, como venía siendo en los veranos pasados. Antes de enero no es legal mantener ninguna conversación y, de hecho, el club desmintió bajo un comunicado ese hecho. Para la llegada del nuevo año, el francés y los madridistas podrán sentarse a negociar sin restricción alguna, y la idea es que todo cambie con respecto a anteriores negociaciones. Sin el clásico "tic-tac", ni tampoco con filtraciones innecesarias, el fichaje se quiere resolver en apenas una semanas.

FLORENTINO, ADMIRADOR INCONDICIONAL

Florentino Pérez es un admirador incondicional de Mbappé, como ha dejado caer en ciertas ocasiones, y siempre ha intentado traer al crack francés. Por ello, el presidente quiere realizar una oferta que sea lo suficientemente convincente para convencer al astro del PSG, y si no hubiera respuesta o se rechazase, el Real Madrid tendría otros objetivos en mente, además del desarrollo de Endrick, que recalará el próximo verano.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram