Bombazo en el Real Madrid: habrá fichaje invernal, pero con condiciones
El Real Madrid tiene un grave problema que solucionar a partir de 2024. Hay una decisión muy importante y trascendente que tomar si se busca conseguir completar y cubrir la mala noticia de la lesión de David Alaba. El futbolista austriaco se perderá todo lo que resta de temporada y parte de la siguiente debido a la rotura de su ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Esta grave lesión ha provocado que en el Real Madrid en estos momentos haya ciertas dudas sobre el camino que se debe seguir para poder paliar y minimizar los daños. De hecho, tal y como hemos podido conocer en Bernabéu Digital, la idea del cuadro merengue parece pasar por el fichaje de un jugador en el próximo mercado invernal, o al menos replantearse esa potencial opción.
CONDICIONES PARA EL FICHAJE
A partir de aquí han salido unas vertientes un poco dispares acerca de las prioridades que puede llegar a tener el Real Madrid a la hora de abordar un fichaje de estas características y en este tiempo. Se ha hablado sobre la posibilidad de traer un perfil joven y con mucha proyección para intentar sacar rédito y proyección con vistas al futuro.
Esa es la opción que manejaría el equipo madrileño como prioritaria. No obstante, según han confirmado en Onda Madrid, en el Real Madrid no descartan la opción de reforzar la zaga, pero sí de gastarse mucho dinero. Esta tónica es la misma que manejan también desde la Cadena SER, descartando una gran inversión.
OTRAS OPCIONES DESCARTADAS
No sería lo único que en el Real Madrid habrían descartado de raíz y es que según ha apuntado Guillermo Rai, de The Athletic, en el conjunto blanco tampoco estarían valorando traer a un futbolista cedido o una opción low cost. Queda por dictaminar cuál sería la idea que tendría el equipo madrileño para poder suplir la baja del jurista tan importante como es David Alaba.