Bombazo en el Real Madrid: se avecina una salida inesperada

El conjunto blanco estaría planteándose la venta de uno de los futbolistas con los que contaba en un principio para la próxima temporada
16.04.2024 10:34 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Ancelotti
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya ha empezado a trabajar en la planificación deportiva de la próxima temporada en cuanto a potenciales llegadas y también a salidas que se pueden llegar a producir. La realidad es que Carlo Ancelotti tiene una hoja de ruta muy marcada con respecto a lo que se puede llegar a ver a partir del próximo curso en el cuadro merengue.

Hay una serie de futbolistas con los que Ancelotti no termina de contar y eso se está viendo en los partidos más intrascendentes de la temporada. Está claro que contra rivales como el Manchester City no van a jugar los menos habituales, pero se podía esperar que precisamente ante el Mallorca con el campeonato liguero encarrilado y estando en medio de la eliminatoria ante los de Guardiola hubiera alguna modificación.

SALIDA BOMBA

Un futbolista que está en el ojo del huracán y que podría terminar abandonando el Real Madrid la próxima temporada es sorprendentemente Fran García. El conjunto blanco tiene muy clara la idea de reforzar el lateral izquierdo a partir del próximo curso con el fichaje de Alphonso Davies, aunque todo hacía presagiar que el damnificado sería Ferland Mendy. Sin embargo, la situación ha dado un giro drástico a tenor de lo que han comentado en Relevo.

Según este medio, Ancelotti no cuenta con él y eso se ha visto hasta el punto de que en los últimos ocho partidos apenas ha jugado 25 minutos. No disputó nada contra el Mallorca y la realidad es que en estos momentos parece que tiene los pies más fuera del Real Madrid que dentro. Queda por ver que termina ocurriendo con Mendy y si es capaz de poder revertir la situación en estos últimos encuentros de la temporada.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram