Brahim: "Ancelotti me ha dicho que dé lo máximo en el Milán"

El jugador cedido por el Real Madrid ha sido presentado en su vuelta a Italia
20.07.2021 19:00 de  Javier Blasco   ver lecturas
Brahim Díaz, AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de Image Sport

Brahim Díaz ya posa con la camiseta del Milán tras haberse hecho oficial su cesión al conjunto italiano para las dos próximas temporadas. El jugador andaluz vuelve así al equipo en el que ya estuvo cedido durante la pasada campaña, algo que también ha condicionado que el futbolista acabara en el club rossonero. "Estoy muy contento de estar aquí de vuelta en este gran club y muy contento por todo lo que hicimos el año pasado", ha comentado el jugador a los medios oficiales del Milán.

Pero no solo el propio Brahim tenía ya relación con el Milán, sino que también la tiene con el que hasta hace unos días era su técnico en el Real Madrid, Carlo Ancelotti. El entrenador madridista conoce bien el club italiano y ha tenido la oportunidad de compartir varias jornadas de entrenamientos con el jugador malagueño. "Ancelotti me ha dicho que dé lo máximo en este club y que me ha comentado que está muy contento de que vuelva a Milán", ha declarado Brahim sobre su relación en los últimos días con el técnico blanco.

El futuro de Brahim

El jugador malagueño encadena una nueva cesión en el Milán, aunque será bastante diferente. Esta vez será por dos años, en los que se espera que siga rindiendo como lo hizo la última temporada en el conjunto italiano para regresar al Real Madrid cuando finalice el tiempo de préstamo. Además, el la entidad transalpina gozará de una opción de compra de 22 millones de euros, mientras que el club blanco tendrá otra opción de recompra por valor de 27 'kilos'. Para esta nueva etapa, Brahim lucirá el número 10 en su camiseta, lo ha destacado que es una gran responsabilidad.