Brahim: "Siempre supe que en algún momento podía acabar en el Real Madrid"

03.12.2019 14:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Brahim: "Siempre supe que en algún momento podía acabar en el Real Madrid"

Anoche, Brahim Díaz fue el protagonista de una nueva edición del programa 'Campo de Estrellas' de Real Madrid TV y repasó su llegada al club blanco.

Fichaje Real Madrid: "Cuando te llega un equipo como el Madrid, quieres jugar en el mejor club del mundo y de la historia y piensas en volver a España. Me gusta la presión y los retos grandes. Fue todo felicidad máxima. Siempre tenía claro aspirar a más y jugar en el mejor club del mundo. Sabía que en algún momento podía acabar en el Real Madrid".

Presentación: "Florentino me dijo que me soltara, que fuera yo y que el resto vendría solo. Me gustaba prepararme las cosas y por eso leí la carta que me había preparado. Un día único e inolvidable. Como anécdota, mi abuelo el día de la presentación se puso a hacer cola en la puerta 55 para entrar y ver la presentación".

Debut en el Real Madrid: "Fue muy emocionante. Cuando sales te das cuenta de la dimensión que tiene el Real Madrid. estaba esperando mi momento y quise ser yo y disfrutar en el campo y hacer disfrutar a la gente. Salió todo muy bien"

Primer gol: "Venía jugando muy bien y en el partido ante la Real fuera marqué un golazo, un gol muy bonito".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE ZIDANE Y SUS ÍDOLOS