Brasil sigue insistiendo con Ancelotti: Ronaldo ha hablado con él

El técnico del Real Madrid gusta en la CBF para ser el sustituto de Tite una vez finalice la temporada con el conjunto blanco
08.01.2023 09:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone

El futuro de Carlo Ancelotti sigue dando que hablar en el Real Madrid. El técnico italiano tiene un año más de contrato con el conjunto blanco, pero ya están empezando a sonar voces para que abandone la disciplina madridista este próximo verano.

De hecho, uno de los destinos que había sonado como futuribles para el Ancelotti era el de la selección de Brasil. El conjunto verdeamarelo cayó de manera sorprendente en la Copa del Mundo ante Croacia en una ronda prematura para sus expectativas como son los cuartos de final. Eso ha acelerado la salida de Tite del combinado nacional y la búsqueda de un nuevo seleccionador.

RONALDO HA HABLADO CON ANCELOTTI

Esta situación ha provocado que el técnico italiano haya sido sondeado por la CBF. Sin embargo, su idea siempre ha sido la de retirarse una vez finalizase su contrato con el Real Madrid, dejando sin esperanzas cualquier tipo de acercamiento hacia su figura.

Pese a ello, y tal como informan desde Relevo, en Brasil están empezando a hablar ciertas figuras de prestigio con Ancelotti para intentar convencerlo y hacerle cambiar de opinión. Ronaldo Nazario ha sido uno de los que ha estado en conversaciones con el italiano. El ex del Real Madrid considera al entrenador del conjunto blanco el ideal para coger las riendas de su selección.

Otro ex del Real Madrid como Kaká también habría estado hablando con él para intentar su llegada a Brasil. El exmadridista coincidió en el Milan con él hace más de una década.

ANCELOTTI SE MANTIENE FIRME

Pese a todas las informaciones e intentos de convencimiento por parte de las figuras brasileñas, desde Relevo informan que la decisión de Ancelotti sigue siendo la misma. El técnico italiano quiere cumplir su contrato, que expira en junio de 2024, y retirarse en el Real Madrid.