Buena noticia para Ancelotti, pero mala para Nico Paz: los detalles
Carlo Ancelotti es uno de esos entrenadores que prefiere lo conocido a lo prometedor en el Real Madrid. Así lo he demostrado en todo momento durante su segunda etapa en el Santiago Bernabéu. Uno de los ejemplos más claros es el de Miguel Gutiérrez, lateral que convenció al madridismo y a Zinedine Zidane, pero con el que apenas contó el italiano. Tuvo un fallo en un partido de liga y desde ese momento no volvió a disputar apenas minutos con el club blanco. Ahora triunfa en el líder de LaLiga siendo absolutamente indiscutible en el carril zurdo.
NICO PAZ, PERJUDICADO
Acorde a lo publicado por The Athletic, la previsión del Real Madrid con Dani Ceballos es que vuelva después del parón de selecciones. El centrocampista sevillano no ha tenido apenas trascendencia esta temporada por culpa de las lesiones. Es por eso que Carlo Ancelotti decidió introducir a Nico Paz en muchas de las convocatorias. Eso sí, no fue hasta anoche cuando el argentino pudo tener minutos con el primer equipo. Jugó unos 15 y dejó buena muestra de lo que puede ser capaz si le dan la oportunidad.
Es evidente que Ancelotti contará más con Dani Ceballos que con el argentino después del parón. Volverá a la dinámica de grupo y Nico Paz bajará de nuevo con el Castilla para liderar el tan ansiado ascenso a Segunda División.
LA MAYOR JOYA
Tanto el cuerpo técnico como Florentino Pérez saben de primera mano que Nico Paz tiene muchas posibilidades de ser importante en el Real Madrid del futuro. Es un grandísimo talento y tiene muchísima proyección. Falta por saber si ya estará en el primer equipo el próximo año o, por el contrario, seguirá un año más en el filial o se marchará cedido a otro club de la élite española.