Buenas noticias en el Real Madrid con los lesionados: los detalles
El Real Madrid ha completado otra sesión de entrenamiento más en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y es que Xabi Alonso citó a sus jugadores disponibles a las 11:00 de la mañana en pleno parón de selecciones para seguir con su rutina. En este caso, el técnico tolosarra trata de poner punto y aparte a la situación, ya que el empate a cero ante el Rayo ha sido un jarro de agua fría para la plantilla, sobre todo porque se venía de una dura derrota en Liverpool durante la semana.
Nuevamente, los internacionales fueron ausencia durante el entrenamiento de esta mañana de martes, y la misma noticia del lunes se repitió: Antonio Rüdiger pisando césped. En este sentido, el alemán comienza a ver la luz al final del túnel, y este parón siempre es positivo para los jugadores lesionados, ya que tienen tiempo para recuperarse tranquilamente. Asimismo, no hay muchas más novedades, ya que Thibaut Courtois y Fede Valverde descansarán por dos lesiones leves, y deberían estar preparados para la próxima jornada de LaLiga ante el Elche de Eder Sarabia en el Estadio Martínez Valero.
EL INFORME DE ENTRENAMIENTO
"El equipo llevó a cabo una exigente rueda de pases y entrenó el juego de posición con diversos ejercicios. Después, los jugadores disputaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas y, para finalizar, llevaron a cabo trabajo individualizado. Rüdiger y Tchouameni se ejercitaron de manera individual sobre el césped. Mastantuono, Carvajal, Courtois y Valverde trabajaron en sus procesos de recuperación", reza el informe de entrenamiento publicado por el Real Madrid en su página web.