Buenas noticias para el Real Madrid: Ceballos reapareció en Cádiz

El centrocampista utrerano ha salido en la segunda parte y ha disputado sus primeros minutos desde el pasado 7 de octubre
26.11.2023 21:25 de María Bueno   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Ceballos no pisaba un terreno de juego desde el pasado 7 de octubre por culpa de su última lesión. Por ello, el madridismo ha acogido con alegría el regreso del andaluz, que ha reaparecido este domingo en el Cádiz 0-3 Real Madrid saliendo desde el banquillo en la segunda parte.

En el minuto 70, Modric abandonaba el terreno de juego con molestias y Ceballos era el elegido por Carlo Ancelotti para sustituirlo. La vuelta del centrocampista utrerano, sin duda, es fundamental en un equipo repleto de bajas. Tchouaméni y Camavinga son las grandes ausencias de este centro del campo. Y la vuelta de uno de los lesionados es una gran noticia para el técnico italiano, que podrá contar con él en el duro calendario que le espera al equipo antes de Navidad.

MINUTOS TRANQUILOS PARA CEBALLOS

Los 20 minutos de partido que disputó eel sevillano no dieron para mucho, con un abultado marcador favorable al Real Madrid. Así, Ceballos no destacó demasiado, si bien dejó destellos de su calidad. Unos minutos mucho más marcados por la alegría de ir vaciando la enfermería.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord