Busquets se rinde al Real Madrid: "Tengo envidia sana"

El centrocampista del FC Barcelona ha asegurado que les gustaría competir por todos los títulos como hacen los blancos cada temporada
01.06.2022 23:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sergio Busquets, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Sergio Busquets, FC Barcelona
© foto de Federico Titone

Sergio Busquets, capitán del FC Barcelona y de la Selección Española, ha hablado en la rueda de prensa previa al España - Portugal de mañana en el Benito Villamarín. Tanto él como Luis Enrique se han mostrado optimistas respecto a las posibilidades españolas en Catar, aunque aseguran que la competencia va a ser muy dura. 

Más allá del Mundial 2022Busquets ha tenido un mensaje para el reciente campeón de Europa, el Real Madrid de Carlo Ancelotti: "Envidia sana de poder luchar por todos los títulos. Ellos están en un buen momento, ganaron así. Hay que felicitarlos y no voy más allá de eso. Ojalá podamos vivir de eso. ¿Merecida? Si la ha ganado es porque la ha merecido, independientemente de cómo han ido las eliminatorias".

También ha repasado otros temas como las dificultades del Barça en el mercado de fichajes: "Si queremos ser el mejor equipo necesitamos una plantilla muy fuerte, reforzarnos y tener personalidad".

Futuro: "Sé más o menos los minutos que juego; lo que hay y lo que sale publicado, más o menos. Pero lo importante son las sensaciones. En cuanto a tener un relevo, es decisión del club. En la Selección es más fácil encontrar sustituto porque uno hace las listas y hay más donde elegir. Pero es bueno tener opciones y que cada uno dé la mejor versión", concluyó el futbolista español.