Butragueño: "Adán ha sacado un par de manos sensacionales. En el Bernabéu..."

21.09.2017 01:40 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
Fuente: As
Butragueño: "Adán ha sacado un par de manos sensacionales. En el Bernabéu..."
Bernabeudigital.com

Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha analizado en la televisión del club la derrota del club blanco ante el Betis.

Sin puntería: "Hemos llegado bien, hemos tenido aproximaciones muy peligrosas, Adán ha sacado un par de manos sensacionales y en la segunda parte, parecido: hemos tenido muchas ocasiones, pero curiosamente, por lo que sea, entre la suerte, esa falta de acierto en los últimos metros, la inspiración... no hemos sido capaces de marcar ese primer gol que yo creo que el equipo se merecía".

Sorprendente falta de acierto: "En el Bernabéu sabemos que, en cualquier momento, el equipo puede marcar, pero hoy no se dio. Esto puede pasar en el fútbol, el equipo lo ha intentado de todas la maneras, se han vaciado. Llama la atención, con el potencial ofensivo que tenemos, que no hayamos marcado, pero forma parte del fútbol y hay que aceptarlo".

Confianza en el equipo: "En los últimos años ha ofrecido un rendimiento muy muy alto porque la calidad individual es muy grande, tienen una manera de entender el juego muy similar y de ahí los resultados que se han conseguido. Esto puede pasar y, ahora, a preparar el partido del sábado".