Butragueño analiza el cruce ante el Leganés en los cuartos de Copa

12.01.2018 13:30 de Daniel Cayetano Twitter:   artículo leído 324 veces
Butragueño analiza el cruce ante el Leganés en los cuartos de Copa

Emilio Butragueño, representante del Real Madrid en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, analizó ante los medios de comunicación el cruce del conjunto blanco contra el Leganés al finalizar el acto.

Leganés: "Lleva una temporada extraordinaria, tanto en Liga como en Copa. Está viviendo un momento de euforia y además se enfrentará al Madrid, con lo que su motivación será máxima. Será un rival peligroso. Hay que tener cuidado con todos los detalles y es verdad que primero jugamos fuera. Habrá que conseguir un buen resultado en Butarque para poder pasar en el Bernabéu".

Análisis más profundo: "Es un rival muy fuerte atrás, cuando roban el balón buscan la contra. Es un equipo muy sólido. Aprovecha al máximo todas sus virtudes. Está motivado por los resultados que está consiguiendo. Defensivamente está bien armado y arriba encuentran la manera de hacer daño al rival. El Leganés no tiene mucho que perder y sí mucho que ganar.Su impulso desde la grada será importante".

La Copa: "Es una competición muy bonita. Lleva el componente de la emoción como consecuencia de las eliminatorias. La final de Copa es uno de los partidos más bonitos del año".