Butragueño: "¿Bale? Estamos contentos porque trabajó mucho durante la pretemporada"

18.08.2019 11:14 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Butragueño: "¿Bale? Estamos contentos porque trabajó mucho durante la pretemporada"
Bernabeudigital.com

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, salió en defensa de Gareth Bale tras la victoria de los blancos ante el Celta de Vigo, en la que el galés fue uno de los jugadores más determinantes del encuentro: "Tiene unas cualidades enormes. Ha sido una amenaza constante y estamos contentos por él porque ha trabajado muy bien durante la pretemporada".

Partido: "Nos hemos puesto por delante y luego han presionado mucho hasta la expulsión de Luka. Conociendo a Modric y la clase de deportista que es, estoy seguro que no era intencionado. Al poco ha venido el gol de Kroos y, a partir de ahí, han controlado perfectamente el partido".

Actitud respecto a la pasada campaña: "Son jugadores de primerísimo nivel, todos lo han ganado todo y demuestran siempre una gran actitud y el partido ha transcurrido como queríamos nosotros. Tiene mérito porque el Celta es un equipo que juega con mucha intensidad y más con el apoyo del público. Estamos felices porque sabíamos que era un rival que afronta los partidos con gran competitividad".