Butragueño: "Tchouaméni es muy competitivo"

03.09.2022 18:35 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Butragueño: "Tchouaméni es muy competitivo"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Emilio Butragueño ha atendido a RealMadrid tras la victoria contra el Real Betis:

Líderes"Sí, como apuntábamos antes del partido ha sido un gran partido. En frente teníamos a un equipo que quería jugar. Hemos hecho un partido muy completo. El equipo ha merecido más goles y hemos tenido muchísimas llegadas. Nos vamos muy contentos con el rendimiento del equipo. Extraordinario".

Vinicius: "Hay tres fases. El desmarque de Vinicius, el pase de Alaba y la defición de Vinicius. Ha sido un gol de muchísima categoría. El pase siempre viene provocado por el desmarque y lo hace en el momento justo y se aprovecha de su velocidad para definir con finura y elegancia. El gol más difícil es el primero".

Jugadores desde el banquillo"Tenemos jugadores que en cualquier momento que salen nos ayuda. Valverde aporta una energía y abarca mucho campo. En la jugada del segundo ha sido fundamental, el toque de Rodrygo ha sido muy fino. Nos teníamos que haber ido con dos goles de ventaja. Vivíamos con mucha ilusión el regreso al Bernabéu. El apoyo de la afición ha sido un impulso para nuestros jugadores".

Tchouaméni: "Es un hombre con una gran personalidad, muy competitivo, abarca mucho campo, un gran quitador, va bien al juego aéreo, sabe jugar... Acaba de llegar y cada vez que conozca más a sus compañeros va a ser más importante. Ya lo es en esa posición sin duda, es nuestro equilibrio".

Champions League: "Máxima ilusión, es una competición muy particular para este club y para nuestros jugadores. Tenemos la esperanza de ganar allí y hacer un gran partido. Sabemos cómo es su público (Celtic)".