Butragueño: "Todo el mundo sabe lo que significa Zidane para nosotros"

El directivo madridista reivindica la figura del técnico francés
23.01.2021 23:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Butragueño: "Todo el mundo sabe lo que significa Zidane para nosotros"
Bernabeudigital.com

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha reivindicado a Zinedine Zidane tras el triunfo de hoy ante el Alavés.

"Ha sido un gran partido del equipo. Estamos muy contentos. El equipo ha sido superior y merece la victoria. Competimos siempre para ganar. Somos el Madrid. Hay que entender que los aficionados siempre nos quieren ver ganar. Hemos jugado un partido muy completo desde el principio. Aún queda mucha temporada y vamos a por los títulos. Ese es nuestro estilo. Hay jugadores que engrandecen este deporte, Modric es uno de ellos. Su pase en el primer gol es un primor. Es un lujo tenerlo entre nosotros", explica.

"Todo el mundo sabe lo que significa Zidane para nosotros. Queremos que vuelva lo antes posible. Sabemos cómo es el fútbol. Competimos siempre para ganar y cuando no lo hacemos tenemos que escuchar rumores. El objetivo es hacer felices a nuestros aficionados. Queda tanto... Vamos a luchar por todo hasta el final. Hay que estar unidos y confiar en esta plantilla", concluye Butragueño.