Cadena SER, Meana: "Morata firme en su idea: insiste que lo mejor para él es irse del Madrid"

 de Pipe Olcina Twitter:   artículo leído 1570 veces
© foto de J.M.Colomo
Cadena SER, Meana: "Morata firme en su idea: insiste que lo mejor para él es irse del Madrid"

Como adelantaba anoche Antón Meana, periodista de la Cadena Ser, el futuro de Álvaro Morata no está cerrado. Su truncado fichaje por el Manchester United cerró la puerta más factible que tenía para hacer las maletas pero eso no le hace cambiar de opinión. Tras casi una semana en Los Ángeles a las órdenes de Zidane sigue teniendo claro que en el Madrid no va a ser titular haga lo que haga, que el club no le valora como a otros compañeros y por eso quiere irse.

Su rostro en UCLA le delata, más serio y menos bromista que de costumbre. A escasos metros del campo de entrenamiento blanco trabaja cada día Mourinho, que habla de él sin rodeos cada vez que le preguntan: "Me da mucha pena no haber llegado a un acuerdo por Morata porque es un jugador que ha llegado al primer equipo conmigo, que ha debutado conmigo y por el que tengo un cariño especial. He disfrutado de su evolución en la Juve y en el Real Madrid, pero no me parece que pueda terminar con nosotros, lo veo difícil. Es más una pregunta para Florentino y José Ángel Sánchez".

Da la sensación que el Madrid más que retener a Morata lo que no quiere es reforzar a un rival importante. Morata quiere irse, no es un capricho, y hará todo lo que esté en su mano para salir traspasado este verano.