Cádiz - Real Madrid | El mejor Rodrygo está de vuelta: doblete y exhibición

El brasileño entró en el once titular de rebote y volvió a marcar demostrando su mejor versión de la temporada
26.11.2023 21:55 de María Bueno   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tras un parón de selecciones muy accidentado, Rodrygo volvía a Madrid con problemas de rodilla que podrían ser la razón por la que Ancelotti decidía prescindir de él en el once titular. Brahim y Joselu ocupaban la delantera en el once titular, pero finalmente tras los problemas gastrointestinales de última hora de Brahim, el brasileño se colaba en la alineación madridista.

Y tan solo un cuarto de hora fue necesario para que Rodrygo olvidase sus problemas de rodilla y consiguiese adelantar al Real Madrid en el marcador. Con una gran jugada y un gol de genio que hace pensar a la afición madridista que el brasileño se esta volviendo a reencontrar con su mejor versión. Pero la cosa no quedó ahí, pues en la segunda mitad volvería a marcar asegurando la victoría madridista tras otra gran jugada individual. Asimismo, el 0-3 definitivo nace de sus botas, tras una cabalgada y asistencia para que Bellingham marcase su gol. 

LOS DATOS DE RODRYGO

Tras las críticas que el delantero recibió en sus primeros partidos esta temporada, parece que la confianza de Ancelotti ha dado sus frutos. Y es que, en los últimos tres partidos del Real Madrid, Rodrygo ha sumado 5 goles y 4 asistencias. Unos números que parecen indicar a la afición madridista que el ex del Santos ha regresado a su mejor versión justo cuando más se le necesitaba: tras la lesión de Vinicius Jr.

Con el '7' del club blanco fuera de los terrenos de juego hasta febrero, el Real Madrid necesita más que nunca que alguien se ponga a los mandos y todo apunta a que Rodrygo está decidido a hacerlo.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord