Cádiz - Real Madrid | Negredo avisa: “Si hay un equipo que puede hacer ‘doblete’…"

El exmadridista analiza las horas previas al partido del Carranza
21.04.2021 13:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Negredo
Bernabeudigital.com
Álvaro Negredo

Esta noche el Real Madrid visita el Ramón de Carranza para medirse al Cádiz en un partido crucial para el equipo de Zidane, que no puede permitirse otro tropiezo tras el empate del pasado fin de semana en el Coliseum Alfonso Pérez.

Enfrente, comandando el ataque gaditano, estará un exmadridista: Álvaro Negredo. El delantero vallecano ha analizado la previa del partido contra el Real Madrid en una entrevista concedida al diario Marca.

Victoria del Cádiz en la primera vuelta - "Hemos competido bastante bien contra todos los grandes. Es verdad que en el partido de la idea el Madrid estaba con otro estado anímico. Venía de no hacer buen fútbol, pero ahora está en su mejor momento. Están peleando por el título de Liga y va a ser difícil el partido. Sacaremos nuestras bazas para que salga lo mejor posible"

Estado actual del Real Madrid - "Creo que pueden conseguir el doblete, pero no dependen de ellos porque en Liga hay equipos por delante. Si alguien puede hacer 'doblete' es el Real Madrid, aunque en Liga están tres equipos compitiendo por ella y está la cosa muy ajustada".

¿Qué le falta en ataque al Madrid? - "Creo que al Madrid de momento le basta con Benzema. Ahora tiene otra forma de jugar. Desde la salida de Cristiano se le ve más y ocupa otras posiciones en el equipo y quizá ese puesto de delantero se le queda un poco vacío, pero es que el Madrid tiene otros jugadores con llegada que pueden hacer goles. A Benzema le vendría bien tener otro delantero nato arriba".

Raúl como futuro entrenador del primer equipo blanco - "Me imagino que estará trabajando para hacerlo en un futuro. Como jugador fue top y como persona también. De entrenador de momento lo está haciendo bien, pero el tiempo dirá. Le gusta mucho la profesión, vive por y para ella y eso hace que tus conocimientos se vean mucho más claros. Él está más cerca y creo que puede acabar en el banquillo del primer equipo".