Callejón pide minutos para Lucas Vázquez: "Es un gran futbolista que está jugando poco"

18.11.2017 20:30 de Javier Martín Prieto Twitter:    ver lecturas
Callejón pide minutos para Lucas Vázquez: "Es un gran futbolista que está jugando poco"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Tiempo. Eso fue el motivo que empujó a José Callejón a decidirse por abandonar el club de sus amores para asentarse en el Nápoles. Y eso mismo pide el canterano merengue, en una charla con Marca, para su compañero Lucas Vázquez, que vive un situación y un rol parecido al suyo en el Real Madrid: agitador de partidos. 

Lucas, con el mismo rol: "Sí que lo pienso, pero para un canterano estar en el Madrid y jugar en el primer equipo es difícil. A lo largo de la historia han sido muy pocos los que han estado muchísimos años jugando de forma regular. Para mí, Lucas es un grandísimo futbolista que está jugando poco y espero que tenga más minutos... pese a que es difícil para un canterano. Yo tomé la decisión de irme porque quería jugar siempre y el Nápoles me ha dado eso".

Mourinho, clave en su carrera: "Mou, por su lado, me hizo volver al Madrid, el club de mis sueños desde que era un niño. Yo había estado siete años en la cantera y Mourinho me crió como persona y como futbolista. Le debo mucho también a él".