"¿Camavinga? El movimiento del Real Madrid fue pronto, pero inevitable"

La revista 'Four Four Two' analiza el papel del centrocampista en relación a los mejores jóvenes del momento, y cae en la lista
19.02.2022 15:13 de Jorge Cascón   ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eduardo Camavinga ha pasado del puesto 7º al 13º en cuanto a los jóvenes más prometedores del mundo. Antes de fichar por el Real Madrid, cuando brillaba en el Stade de Rennes, se encontraba en puestos más altos con respecto a los que se encuentra en la actualidad. La revista Four Four Two elabora las claves de esta bajada de expectativas: "El movimiento del Real Madrid se sintió que era pronto, pero inevitable". Entienden su fichaje por los blancos y le alaban también: "Juega como un centrocampista veterano, como si fuera el hijo de Pogba y Kanté", menciona la revista mencionada.

Enrick, Fabio Carvalho y Gravenberch, en la misma lista

Además, se cuela en el ránking de Four Four Two un pretendido por el Real Madrid como Endrick. A sus 15 años se encuentra en el puesto 8º debido, sobre todo, a su papel con Palmeiras en la 'Copinha'. Otros pretendidos por los blancos como Fabio Carvalho (7º) o Ryan Gravenberch (10º) completan una lista que evidencia el papel poco protagonista que tiene Eduardo Camavinga en el Real Madrid, al menos, por el momento.