Cambio de guion en el futuro de Brahim en el Real Madrid

El futbolista malagueño está viviendo un calvario en esta segunda etapa con muy poca participación y su salida está en el horizonte
07.11.2023 18:27 de  Aitor Bris   ver lecturas
Brahim Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La realidad es que el futuro de Brahim Díaz está dando mucho que hablar en las últimas horas y todo por culpa de su poca participación con el Real Madrid en estos últimos encuentros. El otro día ante el Rayo Vallecano pareció ser su sentencia debido a que no tuvo ni un solo minuto pese a que el cuadro merengue necesitaba marcar para llevarse los 3 puntos. Ancelotti decidió apostar por Nacho con empate en el marcador antes que por un jugador ofensivo como él.

Esto ha provocado que desde el seno del jugador se estén temiendo lo peor valorando la actitud que está teniendo Ancelotti hacia el propio Brahim. Precisamente, sobre el jugador malagueño ha hablado el técnico italiano en la rueda de prensa previa al partido del Real Madrid de mañana ante el SC Braga.

ANCELOTTI VALORA A BRAHIM

Según ha comentado el propio Carlo Ancelotti, "he hablado con él. No ha tenido muchos minutos, pero sé perfectamente que es un jugador que puede aportar y estar disponible. La competencia es muy grande. Es un jugador que me gusta por sus características: es serio, es profesional. Va a tener su papel”.

Además, añadió que “he leído que tengo algo contra él y que está sentenciado. Yo no sentencio a nadie, no soy un juez que sentencie a nadie. La sentencia es una mala palabra que vosotros utilizáis mucho. Sentenciar no es bueno. Tengo algo especial por Brahim porque ha jugado en el Milan”.

UN SUEÑO POR CUMPLIR

Y la realidad es que la postura de Brahim dista mucho de ser de resignación a tenor de lo que han comentado en Relevo. Es cierto que según este medio el malagueño estaría empezando a frustrarse con su poca participación, pero la realidad es que se encuentra feliz en el Real Madrid y no piensa en una salida. De hecho, sigue trabajando para conseguir ganarse un hueco en el cuadro merengue.