Cambio de planes con Vinicius: el Real Madrid toma una drástica decisión

El atacante del Real Madrid tiene marcado un partido en rojo en el calendario para confirmar su retorno tras sufrir una lesión en Vigo
06.09.2023 12:27 de  Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha marcado un objetivo muy claro con Vinicius Jr. Desde el conjunto blanco sentó como un jarro de agua fría que su máxima estrella tuviese que abandonar el terreno de juegos en el partido contra el Celta de Vigo. De hecho, la realidad es que todo se temía lo peor viendo la forma de abandonar el terreno de juego y también tras realizarse la primera valoración médica.

Todo hacía presagiar que el futbolista estaría mes y medio fuera de los terrenos de juego y la realidad es que el pronóstico podría ser incluso peor. Algunos medios como el diario Marca insinuaban con que el atacante del Real Madrid podría estar listo para el derbi del 23 o 24 de septiembre. Sin embargo, según otras informaciones, en el conjunto blanco prefieren apostar por la cautela y no quieren forzar a su gran estrella sabiendo que no hay efectivos de sobra.

FECHA PARA SU REGRESO

La idea es que Vinicius pueda regresar el fin de semana del 8 de octubre para poder enfrentarse a Osasuna en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en el Real Madrid quieren mostrarse cautelosos y no apostar por la recuperación médica como tal. De hecho, ya hay un plan fijado por parte del conjunto blanco para que el futbolista brasileño pueda regresar a los terrenos de juegos sin problema.

Según apuntan en el diario As, Vinicius regresará con el Real Madrid el fin de semana del 21 o 22 de octubre para enfrentarse al Sevilla. Ese duelo es el objetivo que tienen en mente en el conjunto blanco porque eso significará que ya habrá pasado el parón internacional de selecciones y que no habrá ningún tipo de problema ante una posible recaída.

LISTO PARA BRAGA

De esta manera, el futbolista del Real Madrid estará a punto para conseguir debutar también en Champions League el próximo día 24 de octubre ante el SC Braga. En ese choque se espera que el jugador brasileño pueda vestirse de corto tras haber hecho su primera aparición en el duelo contra el Sevilla.