Campazzo, tras recibir el MVP: "Podría haber sido para cualquier de mis compañeros"

17.02.2020 11:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Campazzo, tras recibir el MVP: "Podría haber sido para cualquier de mis compañeros"

El MVP de la Copa del ReyFacu Campazzo recibió el premio por sus increíbles actuaciones a lo largo del torneo. El argentino habló tras obtener dicho galardón y destacó el trabajo colectivo del equipo: "No juego para ser el MVP, todo lo contrario. Estoy concentrado para lo que Pablo me pida y en este equipo cualquier jugador puede anotar. El trabajo de los bases es dar confianza a los jugadores y eso se vio en la cancha. Este MVP podría haber sido para cualquiera”.

Sensaciones tras la Copa: "El baloncesto es un deporte colectivo, no te dan el premio si no fuera por el equipo. Nos merecíamos esta Copa del Rey por la intensidad, la concentración… Hicimos una Copa tremenda. No hemos dejado al margen nada porque hemos dado todo en la Copa. Antes de empezar no teníamos las mejores sensaciones pero llegamos tras una semana con tres victorias en la doble jornada de la Euroliga y en la Liga. Conseguimos ganar confianza. Sabemos lo que somos capaces de hacer cuando estamos concentrados".

Final: "El partido fue muy serio y estuvimos muy concentrados durante los 40 minutos. Fuimos de menos a más, sobre todo en la intensidad en defensa y no les dejamos anotar cómodos. Se vio a un equipo solidario en el aspecto ofensivo, jugando para el que estaba mejor en ese momento. Teníamos el torneo entre ceja y ceja. Queríamos conseguirlo y cada jugador puso su grano de arena".

Equipo: "Este equipo siempre cumple. Cuando el grupo está bien todas las individualidades se elevan. El equipo siempre ha sido regular y ha estado concentrado. Hemos ido de menos a más. Nos merecemos este título por todo lo que luchamos y por el buen torneo que hicimos”.