Carlo Ancelotti divide al madridismo: ¿debe continuar o no en el Real Madrid?

El entrenador italiano está sonando con fuerza para recalar en Brasil, pero parece que Florentino Pérez desearía seguir contando con él
28.11.2023 21:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti divide al madridismo: ¿debe continuar o no en el Real Madrid?
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid está en el aire. Es por todos de sobra conocido el interés de Brasil en el entrenador italiano, cuyo vínculo con la entidad madridista llega a su fin el próximo 30 de junio. Muchas especulaciones, pero pocas certezas hasta el momento.

En la recta final de la pasada campaña, la imagen de Ancelotti quedó muy tocada entre el madridismo, especialmente tras la debacle en el Etihad Stadium. Pese a que en las horas posteriores a aquel 4-0 contra el Manchester City se puso en duda -y mucho- la continuidad de Carletto en el Real Madrid, finalmente en el club decidieron seguir apostando por él para liderar el proyecto de la 2023-24, como así está siendo.

En ese sentido, el inicio de temporada del Real Madrid en la que es la quinta temporada de Ancelotti en el banquillo (la tercera consecutiva) no es para nada malo en cuanto a resultados. Paralelamente, se ha informado en varios medios sobre el ultimátum que habría recibido el técnico por parte de Brasil.

¿DEBE RENOVAR ANCELOTTI?

El caso es que en los últimos días Ramón Álvarez de Mon y Relevo han desvelado que el Real Madrid sondea en estos momentos la renovación de Carlo Ancelotti hasta 2026. Por ello, en Bernabéu Digital queríamos conocer vuestra opinión: ¿renovaríais al italiano un par de años más? ¿Esperaríais a final de temporada para valorar la situación, aún con el riesgo de que Carletto se comprometa antes con Brasil?

NO QUIEREN A CARLO ANCELOTTI

Pese a los rumores que confirman el interés del Real Madrid en seguir contando con el italiano, el madridismo no opina lo mismo. Acorde a la encuensta, la mayoría de vosotros creéis que el ciclo de Carlo Ancelotti debería terminar en junio. El 41% se inclina por esta opción, mientras que el 23% cree que aún es pronto para tomar una decisión tan trascendental. El 36% restante va en línea totalmente opuesta y asegura que no hay entrenador mejor para el Real Madrid.

La respuesta, madridistas, la podríamos tener muy pronto.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram