Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "¿Bellingham? Antes o después volverá a marcar"

¡Sigue aquí la comparecencia del entrenador del Real Madrid antes de visitar al Mallorca en una nueva jornada de LaLiga!
12.04.2024 12:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Más sobre Militao: "Tenemos que pensarlo bien, pero está muy bien físicamente. Si le veo bien no voy a contar los minutos que ha jugado o ha estado fuera. Metí a Khedira en una final de Champions porque le veía bien, aunque salía de lesión. La cuestión es si está disponible y creo que puede jugar una buena parte del partido y lo puede hacer bien".

Tchouaméni: "Hemos entendido en estos periodos que puede jugar de central y que es un recurso más que tenemos, teniendo en cuenta que es un gran pivote".

Cómo influye jugar ante el Mallorca: "No sé lo que puede afectar al Mallorca la derrota porque tiene un reto importante como la salvación y nosotros también. Como he dicho, es un partido vital para intentar de ganar LaLiga lo antes posible".

Bajo nivel de Bellingham, Mbappé y Haaland: "Hay que tener un poco más de calma. Puede ser que en estos partidos no hayan dado sus mejores versiones, pero vienen otros partidos... y cuidado".

En qué liga ha sido más feliz: "Yo soy feliz en el Madrid por el tiempo, la gente y el Real Madrid".

Jugar con Vinicius como 9: "Vinicius es muy humilde, ha entendido que podía ser bueno para el equipo jugando por dentro, sin necesidad de tocar mucho el balón para hacer gol. En la decisión hablé con los dos (Rodrygo y Vinicius) y estaban de acuerdo".

Problemas físicos en su conversación con Pintus: "No hemos hablado de esto. Los datos físicos son buenos. A nivel físico hemos estado bien. No tenemos problema en este sentido".

Nacho: "Ha sido muy importante para nosotros, siempre fiable. Cuando juegas muchos más partidos puede ser que cometas más errores también. Ha sido útil, es útil y será útil en los próximos partidos".

Análisis del partido contra el City: "Lo bueno del fútbol es que no es una universidad. No hay exámenes. Cada uno puede opinar y hacer su evaluación del partido. ¿Una nota? Yo el examen del fútbol lo pasaría. Sí, aprobaría".

Bellingham: "Ha bajado en cuanto a goles. Ahora está haciendo su trabajo como interior-mediapunta. Ha bajado el nivel de los goles, pero no el rendimiento. Antes o después volverá a marcar".

Modric: "Le veo en su mejor momento de forma física. Está muy bien y lo muestra todas las veces que lo meto en el campo, sea como titular o revulsivo".

Militao: "Están todos disponibles, Militao, incluido. Sacaré al mejor equipo".

Rotaciones: "Rodrygo no ha entrenado porque tuvo un golpe ayer, pero va a estar disponible. Toda la plantilla. La prioridad es el partido de mañana. Tenemos la misma confianza que teníamos hace unos días, pensando que mañana tenemos un partido vital para intentar ganar LaLiga".

Partido ante el Mallorca: "Partido difícil, competido, luchado, contra un equipo con una actitud colectiva extraordinaria... Nos esperamos un partido intenso y vamos con el objetivo de tratar de igualar su compromiso".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

12:18 - Mientras esperamos a Carlo Ancelotti por rueda de prensa, te invitamos a que leas el informe del último entrenamiento del Real Madrid antes de visitar al Mallorca. Una ausencia inesperada: ¡pincha aquí para acceder!

¡HOLA A TODOS, MADRIDISTAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del próximo partido de LaLiga ante el Mallorca.