Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Camavinga llegará a Manchester. Rüdiger jugará de inicio"

Sigue las declaraciones del técnico del Real Madrid tras vencer por la mínima al Getafe en el Estadio Santiago Bernabéu
13.05.2023 23:25 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! Gracias por seguirla con nosotros- ¡HASTA LA PRÓXIMA!

Rudiger titular: "Estaba cansado y quiero que esté fresco para el miércoles. Jugará de inicio".

Rudiger - Militao: "Dudas voy a tener porque llegamos con confianza. La alineación no es lo más importante de este partido. Cualquiera que sea tengo un banquillo donde hay muchos recursos. El año pasado nos ayudó para ganar la Champions".

Qué le dice a Bordalás: "Le he deseado mucha suerte para el final de temporada porque tienen un reto muy importante".

Sin lesiones: "Tenemos un departamento médico y físico de un nivel muy alto. Tenemos jugadores muy serios y profesionales. Hemos tenido problemas que hemos resuelto con un gran trabajo de fisios, que trabajan mucho con los jugadores".

Once del miércoles: "No tengo dudas, todo está claro...hoy, mañana ya veremos (risas)".

Titulares: "Jugar con fuego...siempre se juega con fuego en este trabajo. He puesto en el campo una plantilla competitiva para que nadie piense que damos ventaja a los equipos que se están jugando permanecer. Llegamos a la semifinal del miércoles con toda la plantilla disponible".

Hazard y Mendy: "Bien los dos, pero obviamente les falta ritmo de partido. Estaba programado que Mendy jugase 45 minutos, viene de una lesión importante y ha tenido buenas sensaciones, pero hemos preferido cambiarle. Era suficiente y ha dado su aportación al equipo".

Más de Camavinga: "Le molesta un poco la parte interior de la rodilla, pero tiene estabilidad al 100%".

Manchester: "Guardiola se ha quedado con el calendario, pero a nosotros nos ha tocado jugar con menos descanso en la ida. Ahora va a ser al revés. El calendario no es el indicado y punto. Demasiados partidos que tenemos nosotros, el City...Para ellos era mejor jugar el sábado que el domingo, claro. Todos los entrenadores se quejan del calendario. Alguien tiene que hacer algo para el futuro".

Camavinga: "Ha tenido una torsión de rodilla, pero solo es el golpe. Desde el lunes se entrenará sin problemas para el equipo y llegará a Manchester".

23:35 - SALE ANCELOTTI.

23:32 - José Bordalás responde a Bernabéu Digital en la rueda de prensa del técnico del Getafe: "Carlo Ancelotti es el mejor del mundo, no hay lugar a rumores sobre su futuro". 

¡MUUUUY BUENAS NOCHES, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD, en el que vamos a seguir la rueda de prensa de Carlo Ancelotti desde la sala de prensa del Santiago Bernabéu. ¡COMENZAMOS!