Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Rodrygo puede jugar de delantero"

Sigue el minuto a minuto de la comparecencia del técnico del Real Madrid tras el partido ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán
27.05.2023 21:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hasta aquí un nuevo directo BD. Gracias por haberlo seguido con nosotros y nos vemos en la próxima. 

FINALIZA LA RUEDA DE PRENSA

Saludo con Mendilibar: "Le he deseado lo mejor para la final. Tengo conflicto porque he sido capitán de la Roma en los 70. El lunes celebramos 40 años después la liga. Soy aficionado de la Roma y soy un gran amigo de José Mourinho. Mi corazón está más por parte de la Roma que del Sevilla, pero que gane el mejor".

Ceballos: "Le han dado una patada hoy que podría haberle supuesto mucho más. Hay responsabilidad en todos, pero el fair play es muy importante". 

Asensio y su salida: "De Asensio no sé nada ni con Nacho. Falta una semana, creo que antes del último partido se aclarará todo. Da tristeza que estos jugadores se vayan porque son muy importantes para nosotros. La decisión que tienen que tomar la veremos para preparar la próxima temporada".

Vinicius: "Esta semana algo ha pasado. El ambiente está cambiando. Hoy ha sido una buena señal y la gente empieza a entender lo que puede y lo que no en un estadio. Hay que seguir así. Vinicius ha tenido días de descanso y veremos si puede jugar el último partido". 

Álvaro Rodríguez: "Es un jugador joven con calidad. Ha tenido un bajón con el Castilla, pero necesitábamos hoy y para el futuro. Lo tenemos en cuenta. Es muy joven y mucho margen para mejorar".

Su conversación con Rodrygo: "Quería marcar un hat-trick y le dije que teníamos objetivos distintos. Él quería marcar y yo que no nos marcaran. Lo hemos manejado bien".

Victoria: "Es difícil buscar la motivación, pero la encontramos. Se puede descansar afortunadamente y tenemos más tiempo para preparar los partidos. El ambiente ha sido bueno, aunque han pitado a Ceballos. Felicitar a la afición, que han estado bien. Es normal que piten a nuestros jugadores, pero ojalá se repita este ambiente y enhorabuena a la afición del Sevilla".

Rodrygo: "Ha destacado porque ha marcado los dos goles. Los primeros 10 minutos no estábamos bien colocados, pero el equipo ha vuelto a jugar muy serio. Él ha destacado como delantero centro, puede jugar ahí y tenemos que tener en cuenta que tiene distintas características. Si regateas dentro del área es más fácil marcar un gol que hacerlo fuera. En los duelos aéreos no tiene la estructura, pero tiene una calidad importante".

21:21 - SALE ANCELOTTI. 

¡MUY BUENAS NOCHES, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD, en el que vamos a seguir la rueda de prensa de Carlo Ancelotti tras el Sevilla - Real Madrid de Liga. ¡EMPEZAMOS!

© foto de Federico Titone