Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "Veo a Hazard mejor que antes del Mundial"

¡Sigue aquí la comparecencia del técnico del Real Madrid en la previa del próximo partido de LaLiga frente al Real Valladolid!
29.12.2022 12:05 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ancelotti en rueda de prensa
Ancelotti en rueda de prensa
© foto de Federico Titone

Gracias por seguir la comparecencia de Ancelotti con nosotros. ¡Les esperamos mañana con el partido entre el Real Valladolid y el Real Madrid!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Minutos de descuento en el Mundial: "No entiendo bien cómo han manejado esto. Es verdad que hemos tenido muchos minutos de descuento y yo creo que antes o después llegaremos al tiempo efectivo".

Tiki-taka: "No ha muerto, es una parte importante del juego. Es importante leer las situaciones de juego porque en un partido pasan muchas cosas y no puedes solucionar todo con el toque".

Refuerzos en invierno: "No necesitamos refuerzos. Las salidas... aún no lo sabemos. No sabemos qué piensan los jugadores que juegan menos. De entrada, la plantilla está bien hecha y estamos contentos así. Si comparamos con el final de diciembre del año pasado... yo creo que estamos mejor. Ojalá que se puede repetir el inicio de año que tuvimos en 2022. ¿O por qué no mejor?".

Benzema y su adiós a la selección francesa: "No entro en la decisión de Francia. Le dejaron salir porque en el momento no estaba para jugar el Mundial. Para nosotros ha vuelto un jugador con ilusión y estamos convencidos de que nos ayudará mucho en esta segunda parte de la temporada".

Courtois: "No dejar la portería a cero no es problema de Courtois, es un problema del aspecto defensivo. Estamos defendiendo peor que el año pasado y ahora en este segundo tramo es necesario defender mejor".

Endrick: "Le vi el año pasado, hemos hablado un poco y estamos contentos e ilusionados por el fichaje. Es un gran jugador, un gran talento".

Messi: "Lo ha hecho muy bien, es un gran futbolista y es difícil decir si es el mejor de la historia. No lo sé. No es justo porque cada época ha tenido y tendrá jugadores muy fuertes e importantes. He visto a muchos jugadores, como Maradona, Cruyff; tengo al Balón de Oro en mi plantilla...".

Ceballos y Asensio: "No me preocupa que les queden unos meses de contrato, están muy enchufados. Tampoco le preocupa al club, ni a los jugadores. Hasta junio confío totalmente en ellos. Pase lo que pase estaré contento con ellos".

Posible seleccionador de Brasil: "No me han contactado, pero sí hay interés lo agradezco. La situación es clara, ya lo dije, me quedó aquí en esta aventura, nunca le diré al Madrid que quiero marcharme".

Hazard: "Le veo bien, ha entrenado bien, le veo mejor que antes del Mundial. Con todos los partidos que tenemos, tengo que utilizar a toda la plantilla y habrá jugadores que jueguen más en esta segunda parte".

Dificultad tras el Mundial: "Es bastante complicado saber lo que va a pasar. Tenemos un calendario que exige mucho y hasta marzo está cargado de partidos. Tenemos que hacer una evaluación individual del jugador. Hoy hay vuelto Modric, Tchouaméni y Camavinga, sí pueden jugar, pero necesitan descanso. Iremos evaluando esto, si necesitan más trabajo, más descanso... También en los días libres, aunque no hay".

Benzema: "Volvió el día 10 de las vacaciones y estaba bastante bien. Empezó a trabajar, jugó 30 minutos en el primer amistoso, 45' en el segundo y se encuentra bien. Tiene mucha ilusión porque jugó muy poco en el primer tramo".

Parón: "Llegamos muy bien, el equipo está bien, con mucha ilusión. Hemos recuperado a Benzema, que era muy importante para nosotros, y salvo Mariano, que ha tenido un esguince, todo el equipo está bien y disponible".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA DE ANCELOTTI!

12:30 - Seguimos esperando a Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas. ¿Sabes por dónde puedes ver el partido? ¡Haz clic aquí para conocer los horarios y por dónde retransmiten el Real Valladolid - Real Madrid!

12:16 - En lo que aparece Carlo Ancelotti por rueda de prensa, les invitamos a que lean el informe del último entrenamiento del Real Madrid. ¡Camavinga, Tchouaméni y Modric ya están de vuelta! ¡Pinche aquí para acceder al informe!

¡HOOOOLAAAAAA A TODOS, MADRIDISTAAAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Valdebebas para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del partido de mañana contra el Real Valladolid en LaLiga