Carlo Ancelotti enseña la puerta de salida a Mariano, Mayoral y Odriozola

El entrenador del Real Madrid volvió a dejar sin minutos a los tres futbolistas
31.07.2022 12:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Durante el último amistoso de pretemporada frente a la Juventus de Turín, Carlo Ancelotti sacó de inicio a los mismos once jugadores que derrotaron al Liverpool en París y que se trajeron la Decimocuarta al Santiago Bernabéu. La misma alineación de gala que se espera para el primer duelo oficial de la temporada contra el Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa. No obstante, en el minuto 60, el entrenador del Real Madrid decidió cambiar a todo el equipo, dejando algunos detalles muy significativos.

Ancelotti enseña la puerta de salida a Mariano, Mayoral y Odriozola

Uno de estos detalles fue la nueva ausencia de Mariano Díaz, Borja Mayoral y Álvaro Odriozola. Ninguno de ellos tuvo minutos contra el Club América y tampoco los han tenido en el último partido frente a la Juventus, en lo que parece una clara invitación a hacer las maletas. El hispanodominicano afronta su último año de contrato y no cuenta para el Real Madrid, cuyo entrenador se ha encargado de enseñarle la puerta de salida esta pretemporada. También al parlense, cuyo fichaje por el Getafe empieza a coger fuerza.

En California, Carlo Ancelotti volvió a apostar por Eden Hazard como nueve tras sacar del campo a Karim Benzema, dejando nuevamente a Mariano y Mayoral en el banquillo. Y en el lateral derecho, después de quitar a Dani Carvajal, el técnico italiano sacó a Lucas Vázquez por delante de Odriozola, quien parece ser el tercero en discordia en ese carril derecho. No jugó contra el Club América en detrimento de Vinicius Tobias, que salió por el gallego, el lateral diestro titular en aquel encuentro, y frente a la Juventus también se volvió a quedar en el banquillo. ¿Aceptarán los tres la invitación a salir del Real Madrid en busca de más minutos? De momento, tal y como también destaca el diario Marca, la entidad merengue no cuenta con ellos y les mantiene en la rampa de salida.