Carlo Ancelotti no se calla nada con Ferland Mendy y Luka Modric

El entrenador italiano del Real Madrid ha sido bastante claro en sala de prensa al hablar de dos de sus jugadores: estos serían sus futuros
24.02.2024 20:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Luka Modric
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Luka Modric
© foto de Federico Titone

Real Madrid y Sevilla se verán mañana las caras en el Santiago Bernabéu. Más allá del regreso de Sergio Ramos, está marcado por las últimas novedades sobre el futuro de Luka Modric. Al parecer, y según han dicho varios medios de comunicación, el centrocampista habría recibido una propuesta de Carlo Ancelotti para incorporarlo al cuerpo técnico a partir de la próxima campaña. Sobre esa oferta ha hablado claro el técnico italiano en sala de prensa: "No sé lo que hará en el futuro. No hablo de cosas personales con la prensa. Lo que todo el mundo quiere es que siga siendo un jugador magnífico esta temporada. Su futuro lo elegirá él".

MENDY, MENSAJE EN CLAVE

En Bernabéu Digital os hemos ido detallando en todo momento cómo está el futuro de Ferland Mendy y la máxima confianza del entrenador italiano en el lateral del Real Madrid. Ahora, Ancelotti ha vuelto a insistir en su importancia: "Para mí, a nivel defensivo, es el mejor lateral del mundo. Maneja muy bien el uno contra uno y las inferioridades que a veces tenemos en esa posición".

El futuro de ambos está en manos de la directiva. Si quieren, Ferland Mendy podría prolongar su contrato con el Real Madrid, mientras que el centrocampista croata tiene más complicado que el francés para continuar de blanco más allá de 2024. Su contrato expira en unos meses y la renovación es una quimera en estos momentos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!