Carlo Ancelotti recupera a tres jugadores, pero pierde a una pieza clave

Carlo Ancelotti recupera a tres jugadores, pero pierde a una pieza claveBernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 22:15Noticias
de Alejandro Alonso
Lista de circunstancias por segundo partido consecutivo en el Real Madrid: Raúl Asencio, el último en caer lesionado en Valdebebas

Siguen las malas noticias en la lista de convocados del Real Madrid. Los madridistas sabían que el final de temporada iba a ser realmente caótico en cuanto a lesiones y a diferentes dolencias musculares. Jugadores como Antonio Rüdiger, David Alaba o Ferland Mendy han pasado recientemente por el quirófano y no estarán disponibles, como mínimo, hasta los primeros encuentros en el Mundial de Clubes de los Estados Unidos. Además, otros como Vinicius, Brahim y Rodrygo han caído recientemente lesionados tras sufrir diferentes molestias musculares. 

Éder Militao y Dani Carvajal tampoco estarán disponibles hasta el Mundial de Clubes, aunque conviene ir con cautela con ambos para que no sufran problemas a corto, medio y, sobre todo, largo plazo. Eduardo Camavinga tampoco estará disponible, pero en su caso no lo estará ni para la cita en los Estados Unidos.

ASENCIO, ÚLTIMA BAJA

El que no viajará a Sevilla con el Real Madrid es Raúl Asencio. El canario sufre una sobrecarga y no estará disponible para el último partido de Carlo Ancelotti fuera de casa. Esta baja de última hora acrecienta los problemas de Carletto para formar una defensa de garantías. Por fortuna, tanto Lucas Vázquez como Aurélien Tchouaméni estarán de nuevo en la lista. El primero se ha recuperado de su lesión y el francés jugará al cumplir ciclo de amarillas ante el RCD Mallorca. Lunin también volverá a estar disponible.

La cantera, como era previsible, también tiene un importante hueco en la lista de convocados del Real Madrid. Tras la victoria contra el Fuenlabrada, Sergio Mestre irá como tercer portero; Jacobo Ramón, Yusi y Mario Rivas se suman en la defensa; Chema irá apoyando al centro del campo; y Gonzalo y Victor Muñoz como puntas.