Carlo Ancelotti tiene un dilema por las molestias de Benzema
Después de haber completado su cuarto entrenamiento consecutivo en el interior de las instalaciones, Karim Benzema sigue trasladando optimismo a su entorno sobre el estado físico en el que se encuentra. El francés cree que llegará en buenas condiciones al partido del próximo 3 de febrero contra el Athletic Club en San Mamés.
Sin embargo, aunque Ancelotti también lo piensa, tiene un dilema importante que resolver. Según la información publicada por el diario AS, Benzema sufre una microrrotura que no le impide estar en la Copa del Rey, pero que podría convertirse en algo más serio si no se recupera por completo. Y en el peor de los casos llegaría a perderse el partido contra el PSG del próximo día 15 en el Parque de los Príncipes.
Es la pregunta que en estos momentos se está haciendo el entrenador del Real Madrid. El italiano siempre ha dejado claro en rueda de prensa que él no arriesga con ningún jugador y que sólo juegan los que están al cien por cien. Es posible que Benzema no se encuentre a un nivel óptimo, pero tampoco sería la primera vez que juega con alguna molestia. Los próximos días serán decisivos en Valdebebas.