Carlos Carpio: "Tantísima competencia no es buena, ni para Asensio ni para el entrenador. El talento del chico..."
Carlos Carpio, periodista del Diario Marca, ha querido escribir en el día de hoy sobre la importancia de Marco Asensio, sus opciones el curso que viene provocadas por su gran ascensión en la presente temporada que no ha podido ser justificada en la relación a los minutos jugados por la tantísima competencia en el club blanco.
"Y es que tantísima competencia no es buena. Ni para Asensio, ni para el entrenador. Un Zidane que, aunque dice que no sabe qué pasará con su futuro, ya le ha comentado a Florentino Pérez que la próxima temporada no quiere repetir la experiencia de que cada convocatoria sea un dolor de cabeza. Lo fue la semana pasada, cuando después del recital de Marco en Leganés ni siquiera pudo convocarle para el derbi. Sabía que estaba siendo injusto.
Así que han decidido que una de las premisas a la hora de confeccionar la plantilla del Real Madrid 17-18 será aligerarla y de paso despejar el horizonte y la competencia a Marco Asensio. Entrenador y presidente están de acuerdo. El talento del chico lo merece. Por eso, entre otras cosas, no va a continuar James Rodríguez".