Carvajal: "A este equipo le queda mucho que decir. Queremos ganarlo todo"

 de Pipe Olcina Twitter:   artículo leído 917 veces
Carvajal: "A este equipo le queda mucho que decir. Queremos ganarlo todo"

El lateral derecho español del Real Madrid Dani Carvajal se ha mostrado ambicioso de cara a la temporada 2017/2018 y con muchas ganas de ganar todos los títulos. "Estamos con mucha ilusión y muchas ganas. A este equipo le queda mucho que decir. Queremos ganar todo lo que se nos ponga por delante, tenemos una plantilla con mucha ambición", aseguró el canterano madridista en declaraciones a la web oficial del Real Madrid.

Trayectoria: "Es mi 15ª temporada, cada vez estoy más orgulloso de estar en este club. Ojalá que sean muchas más, solo tengo palabras de agradecimiento a este club por lo que me ha dado", apuntilló.

Sesión: "Hoy hemos tenido una sesión bastante exigente de carrera a buen ritmo, pero es necesario. Si en marzo y abril queremos estar al 100% de fuerza, en estas semanas hay que sufrir", puntualizó.

Trabajo físico: "Recuerdo el año pasado que en la Supercopa contra el Sevilla conseguimos remontar en los últimos minutos por ese buen estado físico. Esto puede ser básico y fundamental para toda la temporada", finalizó.