Carvajal: "En esta temporada me pongo un suspenso. Han sido los peores meses de toda mi carrera"

15.04.2019 08:15 de Daniel Cayetano Twitter:    Vedi letture
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Carvajal: "En esta temporada me pongo un suspenso. Han sido los peores meses de toda mi carrera"

Dani Carvajal ha concedido una entrevista para el diario Marca donde ha hecho autocrítica de la mala temporada del Real Madrid

Un año nefasto: "No nos han salido las cosas, es fútbol, pero no hemos dado todos el mejor rendimiento que podíamos dar. Por equis o por be, no sabría decirte, creo que ninguno de nosotros ha estado a su nivel óptimo, llevamos muchos años jugando juntos y nos conocemos. Esa ha sido un poco la clave de que este año no hayamos luchado por nada".

Cambios de entrenador: "Esas son decisiones que se toman, pero los que salimos al campo somos nosotros. No tenemos que echar balones fuera, los que tenemos que ganar y sacar las cosas adelante somos los jugadores".

Falta de gol: "Está claro que cuando se va un jugador que te mete 50 goles hay que intentar sumarlos de otra manera. Ha habido también momentos de la temporada en los que hemos marcado muchos goles pero otros en los que llevábamos dos sin marcar y la ansiedad del equipo, el saber que no teníamos ese jugador que con nada la enchufaba nos creaba ansiedad y nos costó muchos puntos".

Su temporada: "No soy mucho de ponerme notas. Me pondría un 4, un suspenso. Me ligo a lo que es el grupo, y no lo hemos hecho bien. Han sido los peores meses de toda mi carrera desde que soy profesional. Es raro que desde marzo no estés luchando por ningún título, solo por el orgullo y el escudo de esta camiseta. Es una situación extraña e incómoda".