Carvajal, pleno de partidos contra el Athletic

18.04.2019 17:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Carvajal, pleno de partidos contra el Athletic
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid recibe al Athletic en el antepenúltimo encuentro de la temporada en el Bernabéu, que será además el 176º partido entre ambos equipos en la Liga. En este histórico enfrentamiento, Carvajal ha estado siempre presente en las últimas seis campañas y no se ha perdido ningún partido ante el Athletic con el primer equipo. El lateral no viene de completar su mejor temporada debido a las continuas lesiones, pero se espera que sea de la partida.

Desde su debut con el Real Madrid en la temporada 2013/14 ha participado en los 11 partidos posibles, lo que convierte al Athletic en el rival ante el que ha disputado más encuentros de Liga. Tras el equipo vasco vienen el Barcelona y el Atlético de Madrid (ambos con 10).

El lateral ha disputado los 11 encuentros de Liga contra los rojiblancos desde su llegada al primer equipo.

El balance de Carvajal contra el Athletic es de 6 victorias, 4 empates y 1 derrota, y en esta serie de partidos es el jugador de la plantilla que más minutos ha disputado contra los rojiblancos. En los diez últimos ha sido titular y con 903’ supera a Marcelo (896’) y Benzema (890’).