Carvajal 'responde' a la lesión de Trent Alexander-Arnold
Una de las noticias más negativas de los últimos días en el Real Madrid ha sido la lesión de Trent Alexander-Arnold. El futbolista inglés, que ya iba cogiendo ritmo y asentándose en el equipo de Xabi Alonso, ha vuelto a caer lesionado y estará alrededor de dos meses de baja. Esto deja la posición de lateral derecho demasiado vacía y, por tanto, será Fede Valverde quien la ocupe durante este tiempo. Sin embargo, no hay que perder de vista a Dani Carvajal, que continúa lesionado, pero que está trabajando muy duro en su recuperación.
EL CAPITÁN QUIERE VOLVER
Cuando el lateral de Leganés se lesionó hace ya unas semanas, se hablaba de la estimación de que podría volver a principios de año 2026. Pero la realidad es que, según informa el diario AS, el objetivo del madrileño es regresar antes de final de año, aunque lo más normal es que recupere el ritmo competitivo ya en enero. Todo el mundo conoce la competitividad de Carvajal y sabe que, ante una necesidad tan urgente como la de contar con un lateral derecho natural, está intentando acortar plazos, como ya hizo en su anterior lesión de sóleo y con su gran problema de ligamento cruzado.
La lesión de Trent ha complicado totalmente los planes de Xabi Alonso, ya que el tolosarra parecía haber encontrado un esquema que se adaptaba bien a lo que estaba trabajando todos estos meses. Sin embargo, ante la ausencia del británico y del español, será el uruguayo quien se haga cargo del lateral derecho durante varios partidos.