Carvajal y Tchouaméni, titulares en el centro de la defensa; sin sorpresas arriba

Los problemas defensivos obligan a tomar decisiones realmente complicadas al técnico italiano: ya se conoce la alineación titular
10.02.2024 16:37 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La de hoy es una de las alineaciones más complicadas y sencillas para Carlo Ancelotti. El entrenador italiano del Real Madrid estaría encantado de tener que pensar mucho a qué centrales poner hoy de titulares contra el Girona, el segundo clasificado. Los resultados están acompañando pese a la enorme cantidad de lesiones que tiene el mejor club del mundo. Sin embargo, es más que complicado el posible once titular que tiene que alinear Carletto hoy en el Santiago Bernabéu.

SIN CENTRALES Y CON POCAS DUDAS

Pese a ser difícil porque no puede contar con ningún centralAncelotti tiene las cosas muy claras. Más que nada porque no hay otras posibilidades. Aurélien Tchouaméni y Dani Carvajal ocuparán en eje de la zaga del Real Madrid contra el Girona. El francés no lo ha hecho nada mal, pero bien es cierto que siempre lo ha hecho acompañado de un central en su posición natural. A su lado estará Carvajal, que lo hizo realmente bien contra el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

El resto de la defensa ha sido lo esperado, con Lucas Vázquez y Ferland Mendy en los laterales. Fede Valverde y Camavinga tendrán que mostrar su mejor versión defensiva para evitar la sorpresa del Girona en el Santiago Bernabéu.

¡Esta es la alineación del Real Madrid! Lunin; Lucas Vázquez, Carvajal, Tchouaméni, Ferland Mendy; Camavinga, Toni Kroos, Fede Valverde, Jude Bellingham; Rodrygo Goes, Vinicius.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram